Isla de los Lobos y Faro del Fin del Mundo

DESCRIPCIÓN:
Contamos con convenio con distintos Catamaranes que realizan navegaciones en el Canal de Beagle. Consúltanos por whatsapp y obtene tu descuento.
Navegar el Canal Beagle y el Faro Les Eclaireurs es un imperdible de Ushuaia.

En el camino se recorre el archipielago Bridges donde se observa colonias de lobos marinos y de cormoranes imperiales. Observando eventualmente otras especies de aves como gaviotas, petreles, albatros y cauquenes.

Si las condiciones climáticas lo permiten, se realiza un descenso en la Isla Bridge, con la posibilidad de realizar una corta caminata para apreciar la flora típica de la zona y obtener hermosas vistas panorámicas de la ciudad y el cordón montañoso detrás de la misma.
Luego de visitar el Faro Les Eclaireurs conocido como el Faro del Fin del Mundo, se emprende el regreso aproximándonos a la costa norte del Canal Beagle pasando frente a la Estancia Tunel, la Reserva Natural y Cultural Playa Larga y el sector Este de la ciudad.

EL PRECIO INCLUYE:
Guía bilingüe Español / Ingles y Tasa de Puerto.

NO TE OLVIDES:
Lleva abrigo, dado que el clima en Ushuaia es muy inestable. La duración de la navegación es de 3 horas. Podes acompañarlo con un buen mate o termo de café.

NUESTROS TIPS:
Reserva con anticipación tu lugar en el Catamaran. Podes hacerlo a través nuestro, via whatsapp. Consulta tu descuento.